
Así, desafiando a los consumidores a enfrentar a sus enemigos y “resolver el caso”, los espectadores podrán emprenderse en un épico viaje en tren junto a la despampanante nueva chica Bond, Bérénice Marlohe. La experiencia interactiva comienza exactamente donde el comercial de televisión la deja, con los espectadores siendo invitados por la provocativa Bérénice a abordar un tren antes de que éste se embarque en un viaje por las montañas nevadas. Así, con el fin de desafiar a los espectadores, una serie de complicadas pruebas los llevará a “resolver el caso”, mientras se protegen de los feroces villanos de Bond.
Filmada en los Shepperton Studios, la campaña interactiva brinda homenaje a la franquicia de James Bond con una serie de guiños sutiles a películas anteriores. Los vagones del tren fueron inspirados en los clásicos sets de filmación de Ken Adam Bond, mientras que réplicas de utilería de films de James Bond fueron utilizadas a lo largo de toda la campaña publicitaria.
Vea el comercial en,
http://www.youtube.com/watch?v=VHz30rlNHCc
No hay comentarios:
Publicar un comentario