Powered By Blogger
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

miércoles, 18 de julio de 2012

No importa el Medio, sino la Creatividad!


La marca integró las nuevas tecnologías con la herramienta más vieja de marketing directo y creó awareness sobre su último modelo.
Se trata de una estrategia creada por Porsche en conjunto con la agencia Lowe Roche en Toronto, Canadá para introducir el deseo por su nuevo Porsche Carrera 911 S entre un target selecto.
Mira la campaña completa en...
La idea fue transformar uno de los canales de comunicación más viejos del marketing: el correo tradicional, en una estrategia novedosa que personaliza totalmente el mensaje.
El staff de Lowe llegó a hogares seleccionados de Toronto con todo el equipo necesario para desplegar la estrategia, que partió del deseo que provoca la marca.
Se estacionó un Porsche en la entrada de las casas de las personas seleccionadas y se tomó una fotografía. Esa foto se convirtió en una postal personalizada con el auto en las casas de los clientes potenciales, haciendo realidad la fantasía de las personas de ver en sus casas un auto deportivo de lujo.
Las postales se entregaron en los buzones de las personas, que recibieron un mensaje 100% directo y personal. 

www.estudio-360.com.ar Campaña Porche

No hay comentarios:

Publicar un comentario